Blaser R8 Professional. Éxito Seguro

Blaser R8 Professional. Éxito Seguro.

Por encima de todo, diseñado para la caza auténtica.

El concepto R8 establece una nueva referencia en el siglo 21 en cuanto a tecnología y diseño de armas de caza. Entre en una nueva de perfección de la caza!

R8 y R8 Safari

Madera grado 2. Culata con carrillera bávara. Cantonera de goma. Punta negra en delantera. Miras metálicas. Opción disponible en báscula negra. La versión Safari adicionalmente dispone de cañón Safari pesado de diámetro 22 mm. Miras abiertas Safari. Culata Safari con mayor radio en el lomo y carrillera Montecarlo. Kick stop en culata y delantera Safari con punta negra.

R8 Luxus y R8 Luxus Safari

Madera grado 4. Culata con carrilllera bávara. Cantonera de goma. Punta negra en delantera. Miras metálicas. Libre elección de motivos de animales o con báscula en negro anodizado y pletinas de madera. Mismas características en la versión Safari que el R8.

R8 Black Edition y R8 Black Edition Safari

Madera grado 5. Culata con carrillera bávara de doble pliegue. Acabado negro aterciopelado mate. Cabezal de cerrojo y gatillo dorado. Bola de acero con picado. Palo de ébano en delantera. Cantonera de goma y miras metálicas. Mismas caracterísiticas en la versión Safari que el R8 y R8 Luxus.

R8 Attaché

Madera grado 7. Culata con carrillera bávara de doble pliegue. Báscula anodizada negra. Pletinas laterales de madera y bola de cerrojo de madera.Cañón acanalado. Cabezal de cerrojo dorado. Gatillo dorado. Ebano en la delantera. Cantonera de goma. Correa portafusil de cuero. Maletín ABS tipo B.

R8 Baronesse

Madera grado 8. Culata bávara de doble pliegue. Báscula grabada, elección entre escenas de animales o motivos arabescos. Cañón acanalado. Cabezal de cerrojo dorado. Gatillo dorado. Bola de cerrojo de madera. Ebano en la delantera. Cantonera de goma. Correa portafusil de piel. Maletín Balser ABS.

R8 Proffesional

Culata recta de fibra en color verde oscuro mate e insercciones de goma balnda (Elastomer) en color negro para un perfecto agarre. Empuñadura de distro o zurdo, sin carrillera y punta negra en la delantera, y cantonera de goma. Posibilidad de placas con motivos de animales o iniciales en la placa pistolet.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario