Saltar al contenido

Juegos de Cazar

Selecciona tu Juego de Caza

Contamos con la mejor selección de Juegos de Cazar animales de todo tipo. 🐗🦌 Juegos de Caza con más de 35 especies ✅ Prueba la caza en monterías, recechos.

Las monterías, recechos y batidas nunca están fuera de temporada, por ello, gracias a nuestra gran colección de juegos de cazar te puedes entretener todo lo que desees.

Vamos a realizar un listado de los mejores juegos de Caza del mercado tanto para la PlayStation, XBOX, APPs para movil y juegos de caza online y mucho más. Vamos a contar con una amplia gama de animales de caza cinegéticas, desde venados a conejos y tambíen juegos de caza de aves. Ponte manos a la obra y muestra tus habilidades con todos estos juegos que te proponemos. Practica como nadie tu puntería con el rifle o la escopeta en un desafío de caza en el tiro al plato. Selecciona tu mejor equipo de caza con rifles, escopetas y arcos. Practica en paisajes diferentes. Ponte a tiro para el inicio de temporada. Viste a tu personaje con la mejor ropa de caza técnica y camúflate en el campo y sé parte del paisaje. Prueba a los juegos en distintas estaciones del año. Juega bajo condiciones de caza extremas tanto de frío como de calor en la espesura del monte o en bosques frondosos. Sigue rastros de animales, revisa el aire y prepárate para realizar tu lance. Cuentas con varios niveles en los juegos que proponemos, así que te puedes convertir en el próximo White Hunter.

JUEGO DE CABELA’S

[/av_textblock]

]
PARA PS4 Y XBOX

CAZA DE CIERVOS

EL MEJOR JUEGO DE CAZA

THE HUNTER

Distintas Misiones en los Juegos de Caza

En la gran selección de juegos que te vamos a mostrar en unos juegos hay que realizar esperas y en otros grandes recechos en los que tienes que mostrar todas tus habilidades moviéndote por las distintas zonas sin ser descubierto por el animal que deseas cazar.

Como no, contamos con juegos de jabalí; es una de las especies más deseadas por todos los cazadores del mundo. Ya que es un animal muy astuto y con gran olfato; es rápido y fuerte, así que prepárate para realizarles esperas y abatirlos en batidas.

EL MÁS VENDIDO

KIT COMPLETO GOPRO

PARA LA CABEZA

PARA COLOCAR EN VISOR RIFLE

Muestra tus habilidades como tirador

Ponte a prueba con nosotros. Muchos de nuestros juegos de caza disponen de unos gráficos alucinantes con paisajes y lugares increíbles. Agudiza tus oídos escuchando a los ciervos berreando o llamando a los animales con los mejores reclamos de caza del mercado. Contamos con sonidos muy reales en nuestros juegos para todo tipo de cazadores.

Muchos juegos cuentan con tienda de armas en donde podrás ir mejorando tu arma y añadiéndole gadgets para que tus disaparos sean más certeros. Selecciona los mejores visores de caza y pruébalos para poder realizar el tiro perfecto a gran distacia si es necesario.

Muchos juegos son para consolas y otros para PC; así que utiliza tus manos y tu pulso o el ratón del ordenador para apuntar a tu objetivo con facilidad. Prepárate para esta aventura de caza y seleccióna el juego que más se adapte a tus gustos cinegéticos.

Contamos con juegos con más de 35 especies de animales que viven en distintos ecosistemas. Desde calor como animales en Africa, hasta el más extremo frío como la caza de Osos en Alaska o Siberia. Contamos con juegos en Estados Unidos como especies como el ciervo de cola blanca, el oso, el pumas… Visita distintos cazaderos y caza en regiones reales alrededor del todo el mundo. Cuenta con los mejores accesorios de caza como los señuelos, reclamos de todo tipo, polvo detector de viento.

Tienda de Artículos de Caza